lunes, 9 de noviembre de 2015

Aviso

Ciclo, tengo la ventaja de la destrucción, tengo la ventaja de los fáciles olvidos eternos. Desprecio viejo amigo, de los que se conocen desde siempre, manos en el suelo y pocas presentaciones seguras. Pánico de días ajenos, me llenas como esa firme invisibilidad, años de separación nula, años de error. Pero aquí no hay corazón, fielmente seducido por la ilusión, la ilusión poderosa.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Sin especialidad

Casi leyenda pero estamos en una caja.
Soy la cúspide de décadas añorando la plena hipocresía solitaria y el amargo vínculo con la libertad. Tal vez dos manuales no bastan, no son un simple símbolo de ilusión.
Me pregunto por qué me confunden con una persona, tal vez mi negación es ilegítima a sus ojos. Pero yo conozco la mentira que es verdad y que nunca vas a creer, las islas, la mejor cosa, lo que no podemos vivir. Conozco cada estrecho espacio entre la ira y la tortura, soluciones largas y añoranza muerta, vacía vida y tal vez algún robo para regresar. No recuerdes, es inservible, una más de sus mentiras; inmensa y perfecta vida de destrucción.
Tal vez no fue mágico, aunque no sé qué lo habría sido.