domingo, 14 de febrero de 2021

Diarios Soñados

 No era soleado, era nublado, era como una casa con celdas en los huesos, encerrado. Tengo asco todo el tiempo, la náusea. Me da asco besar, respirar, dormir, comer, levantarme, lavarme la boca. ¿Cómo me puedo morir sin que me atrapen? Odio que ellas no me salven y creo que ambas eran yo. Yo vivía eternamente drogada y él estaba de acuerdo, hasta parecía que éramos felices. 

Poco a poco he perdido el suelo. Leí mis sueños y sólo hacen que sienta que me voy a ir, ya una vez me había mentido a la cara. Ellos siguen ahí, se han quedado a ver, patos por todas partes. Sueños por pedazos para no tener que ver nada con no volverme a ver, volvernos a ver escribiendo un poema.

viernes, 22 de enero de 2021

Separación

 Una fatal vida terminó con el no osado desenlace de la desilusión, frío como piedra, lento como tormenta. Todavía veo con sorpresa mi brutal honestidad y la falsa libertad de esa mirada perdida. Ahora la despreciada espera, cruel y vana, de tan imposible adyacencia sentimental, real. Después el punzante dolor de vísceras, los sonidos de rebeldía, la liberación feroz. Revivimos pero no como éramos antes, me faltan lágrimas, reparos, inhumación. Me sobra hiel.