jueves, 19 de julio de 2012

Al día

Me prepara para mi vida, aunque voy retrasada en algunas cosas Sé que no es óptimo en este momento, pero no por eso dejo de disfrutar las despedidas de varios segundos Uno no debe arribar un vehículo en tal estado y menos cuando se come Perdición hubo de sobra, pero todo se olvida, o se debe olvidar Sigue triunfando y fracasando como humano que es, sigo en él... y es que una frente así no puede olvidarse tan fácilmente Hay mentiras y traiciones, yo solo expongo mi punto de vista y aconsejo, muestro sin objetividad las opciones Volviendo a ser una nadiemeentiende, pero ya con experiencia La amistad retoña como si fuera primavera Llamada a mis primas si surge algo, inseparables El dinero no es felicidad pero si que me la paso bien Sería independiente sino dependiera económicamente Me sorprendo día a día

No hay comentarios: