viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy llegué a la escuela, me abrazó una loca e hice un teatrito, me golpearon en la cara con un logaritmo, me di de empujones, no fui a pintura pensando que con eso me estaba vengando de la vida y, finalmente, descubrí que no hubo clase (jajajaja), caminé con las copias en mi mano, nerviosa por tener que caminar por ese pasillo, levante la mirada y me encontré con alguien con el cabello recién cortado, fui a despedirme de Emma, busqué el límite de una función trigonométrica, la maestra nos habló de las carreras más aburridas del mundo, descubrí que las personas raras también quieren ser cirujano, me pregunté como se comportan los senos y cosenos con pi, no hice examen y ya, nada más pasó.

¡ah, también encontré a Darcy!

¡Qué frustración!

No hay comentarios: