sábado, 13 de agosto de 2011

Postulados

Con tanto contenido sobre las últimas horas ¿dónde más sería propicio plasmarlo que aquí?

Primero: el miedo es siempre muy grande, el miedo controla.
Segundo: Las personas nunca aparentan lo que son, sino contrariamente.
Tercero: el tiempo no se detiene, y parece que ya no tengo tantas ganas de construir una máquina del tiempo ¿o si?
Cuarto: Voy a estar aquí y eso no está mal.
Quinto: Nadie puede secarse, así que no entiendo la deshidratación.
Sexto: La roca de hielo que te golpea siempre puede ser más grande.
Séptimo: El temor a la locura es provocado por el temor al cambio.
Octavo: Tal vez la estática sea mi campo predilecto, aunque conscientemente no me agrada la idea, por lo tanto me gustan los cambios fuera de mi.
Noveno: La voz nunca se va o al menos la idea de que se tiene una voz.


No hay comentarios: